Vivimos el Campamento Indio en comunidad

En un fin de semana cargado de aventuras más de 230 jóvenes de 7º año de todas las obras maristas del país se encontraron para vivir el Campamento Indio Nacional.

Un encuentro que tuvo lugar en el campo Champagnat y que involucró a los colegios Santa María y Zorrilla de Montevideo, el Centro Comunitario Hogar Marista y los colegios San Luis de Pando y San Luis de Durazno.

La experiencia tuvo por objetivo vivir la alegría de ser marista a través del encuentro, la convivencia y la fraternidad. Los chicos y chicas se organizaron por tribus en las cuales pudieron compartir y vivir cada instancia y juego entre estudiantes y animadores de las diferentes obras.

El campamento fue acompañado por un equipo de educadores, animadores y familias voluntarias. Así como también contó con la presencia de tres hermanos maristas. Quienes contribuyeron a hacer de esta una experiencia de celebración de la fraternidad y el espíritu marista.

El campamento fue una experiencia muy enriquecedora. Destacando la importancia de vivir la alegría del ser marista en comunidad y dejando una huella imborrable para la historia de cada obra, de la comunidad y de todos y todas quienes fueron parte de esta aventura.

Revive la experiencia completa en el siguiente video en nuestro canal de YouTube: